Ideal para pacientes que desean mejorar la estética de su sonrisa en el menor tiempo posible. Tras valorar el tono de blanco idóneo para la dentadura del paciente, se colocan finas láminas de composite sobre la superficie de los dientes y se moldean hasta conseguir la estética deseada, siempre en armonía con el rostro del paciente y con su personalidad.

Este tratamiento resulta ideal para pacientes con diastema (separación entre dos piezas dentales), pacientes con tinciones que no se solucionan con un blanqueamiento, pacientes que desean mejorar la forma y color de su dentadura para lucir una mejor sonrisa, pacientes con piezas dentales desgastadas o para mejorar los resultados de una ortodoncia previa.

Las microcarillas dentales se colocan en una sola sesión, son indoloras y no precisan de tallado previo del diente. Del mismo modo son reversibles y su reparación es muy sencilla, por lo que su coste es notablemente inferior a las carillas tradicionales.

Tras su colocación requieren seguir cuidados de higiene y alimentación y deben revisarse una vez al año para pulirlas y recuperar su brillo.

Volver arriba