Otro tratamiento estético que consigue una sonrisa radiante. Consiste en la colocación de finas láminas de porcelana sobre la parte externa de los dientes para corregir cualquier defecto en su forma, tamaño y color.

Las carillas de porcelana ofrecen una solución estética más resistente y duradera en el tiempo que las de composite. Por esta razón su colocación es algo más compleja pues requiere dos fases previas:

1 .Confección del diseño digital de la sonrisa, realizando un estudio completo de la misma y valorando expectativas del paciente.

2. Reproducción de ese diseño a escala real para que el paciente previsualice los resultados en su propia sonrisa. Tras su aprobación se envía a Laboratorio para su confección, que no se demora más de una semana.

Nuestras carillas son de alta calidad estética y al planificarse digitalmente nos permiten una precisión máxima en el diseño de una sonrisa totalmente personalizada.

Este tratamiento resulta ideal para pacientes con diastema (separación entre dos piezas dentales), pacientes con tinciones que no se solucionan con un blanqueamiento, pacientes que desean mejorar la forma y color de su dentadura para lucir una mejor sonrisa, pacientes con piezas dentales desgastadas o aquéllos que desean mejorar los resultados de una ortodoncia previa.

Volver arriba