Con el paso de los años los dientes van perdiendo su color natural debido al impacto de ciertos alimentos (café. té, tomate, especias…), al alcohol, la ingesta de ciertos medicamentos o a hábitos como el tabaco, que contribuyen a que el esmalte dental se amarillee y oscurezca.

En nuestra clínica podemos devolverte el color natural de tu sonrisa y recuperar así su atractivo. El blanqueamiento es una técnica sencilla que puede realizarse en consulta o en el propio hogar, pero siempre bajo la supervisión de la doctora. El resultado son unos dientes más blancos pero que conservan la variedad natural de tonos que tienen nuestras piezas dentales.

El blanqueamiento dental en consulta se realiza por fotoactivación, un tratamiento eficaz y no invasivo, en el que se aplica un gel blanqueador sobre los dientes que se activa mediante una lámpara de luz fría. En apenas una hora de duración se puede aclarar el esmalte dental hasta ocho tonos.

El blanqueamiento en consulta puede combinarse con el blanqueamiento domiciliario para incrementar resultados. Este último conlleva la utilización de unas férulas hechas a medida de la dentadura del paciente. Destaca por su facilidad de aplicación, comodidad y efectividad.

Volver arriba