5 Propósitos de Skincare para Brillar en el 2024

  • 26 de diciembre 2023

5 Propósitos de Skincare para Brillar en el 2024

Los propósitos de año nuevo son un clásico de diciembre, y en Natalia Juárez Medicina Estética queremos aprovechar este momento para proponerte 5 hábitos saludables para tu piel en 2024:

  1. Protección Solar Diaria: Comprométete a aplicar protector solar todos los días, incluso cuando esté nublado. La protección contra los rayos UV es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro y el riesgo de cáncer de piel.
  2. Hidratación Consciente: Beber suficiente agua y usar productos hidratantes adecuados para tu tipo de piel puede ayudar a mantener su elasticidad y prevenir la sequedad.
  3. Limpieza Profunda: Incorpora en tu rutina una limpieza facial profunda al menos dos veces al día para eliminar impurezas y exceso de grasa.
  4. Nutrición Cutánea: Asegúrate de nutrir tu piel desde dentro con una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, y desde fuera con sérums y cremas con ingredientes activos que promuevan la regeneración y reparación celular.
  5. Descanso y Recuperación: El sueño reparador es vital para la salud de tu piel. Establece una rutina nocturna que permita a tu piel descansar y recuperarse del estrés diario.

Los pequeños cambios diarios pueden tener un gran impacto en la salud y apariencia de la piel a largo plazo; si necesitas asesoramiento sobre productos o tratamientos estéticos, no dudes en contactarnos. Recuerda que tenemos clínica de medicina estética en Salamanca y en Béjar. 

Volver arriba